Kids Car Wash Service es un divertido juego enfocado a un público infantil en el que los jugadores llevarán un servicio de lavado de coches. Nuestro objetivo: dejar cada coche de nuestro garaje totalmente impecable.
El sistema de juego de Kids Car Wash Service es el siguiente: en cada nivel, entrará a nuestro garaje un coche hecho polvo. Estará lleno de suciedad, manchas de colorines por todas partes... Nada lustroso. Así, nuestra primera misión será quitarle la suciedad general con nuestra manguera. Luego, tendremos que ir eliminando mancha a mancha con agua a presión para, seguidamente, enjabonar el coche y asegurarnos de que no queda ningún resto de suciedad. Después de quitar la parte más visible de la suciedad del coche, toca encerarlo y abrillantarlo. Para ello, pasaremos a un segundo garaje y, con un trapo, aplicaremos la cera por toda la superficie del vehículo para, después, con una pulidora que sacará todo el brillo de la carrocería del vehículo hasta dejarlo reluciente.
Después de haber dejado el coche como nuevo, podremos conducirlo en una recta eterna, en la que podremos permancer a toda velocidad hasta que nos cansemos. Luego, tan solo tendremos que volver al garaje y seguir divirtiéndonos dejando cualquier otro coche como nuevo.
Kids Car Wash Service es un juego con una premisa sencilla y divertida, perfecto para que los más pequeños disfruten limpiando coches de toda clase.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kids Car Wash Service. ¡Sé el primero! Comentar